X

A Catholic Community Growing Disciples in Owasso, Oklahoma

Ocurrencias Juveniles

 

 Grupo de Jovenes

Todos los jóvenes de 6º a 12º grado están invitados a acompañarnos cada dos Miércoles para comer, divertirse y tener compañerismo. Los estudiantes aprenderán cómo vivir activamente su fe dentro de la parroquia y la comunidad. Hay oportunidades de fe y servicio durante todo el año para practicar obras de misericordia espirituales y corporales.

Jr. High(6º-8º): 5:30pm a 7pm

Cena: 7pm a 7:30pm

Secundaria (High School) (9º-12º): 7:30pm a 9pm

Haga clic aqui para ver el calendario parroquial para estar al tanto de las fechas actuales. 

 

LO QUE ESTAMOS HACIENDO:

             

 

Voluntarios

Siempre se necesitan voluntarios adultos. Son los que hacen posible el ministerio juvenil.  Hay una variedad de maneras en cuales usted puede ayudar. Puede ayudar a configurar o recoger, dirigir discusiones en grupos pequeños o simplemente monitorear (asegúrese de que nadie esté haciendo algo que no deba estar haciendo). Para poder ser voluntario, debe estar certificado por VIRTUS. Tenemos mas informacion sobre la Capacitación en Ambiente Seguro aqui.

Haga clic aquí para comenzar la capacitación de VIRTUS y la verificación de antecedentes.

Para mas informacion, por favor hable con Michael en la oficina parroquial: mhall@sthenryowasso.org.

 

Becas del Ministerio Juvenil

Tenemos becas disponibles para actividades y eventos de jovenes.  Tomaremos en cuenta una serie de factores para aquellos que solicitan una beca; que incluyen, entre otros, la asistencia a grupos juveniles y clases de catecismo, la participación en actividades y eventos juveniles, el liderazgo, la situación financiera, los fondos disponibles, etc. Una vez enviada la solicitud se enviará un correo electrónico dentro de los 5 días hábiles para notificar si la solicitud ha sido concedida. 

Scholarship Request Form